La niña no esta muerta: Marcos 5:39


Muchas veces estamos pasando por alguna dificultades y no nos damos cuenta de que la estamos pasando, pero la primera parte para la solución de cualquier problema es reconocer que existe. Cuando lo reconocemos ya tenemos la primera parte ganada, porque si podemos ver la situación, también vamos a poder ir al lugar correcto en busca de la solución.

Jairo reconoció que algo no andaba bien en su casa y salió en busca de una salida, pero no fue a cualquier lugar, él fue a donde Jesús, le rogaba y le explicaba su condición. 

Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.

Marcos 5:22-23

Jairo tenía la fe de que en Jesús estaba lo que él necesitaba, él sabía que en Jesús había sanidad y vida, y que aunque lo demás no creyeran, él creía y decidió perseguir su milagro.

Aunque los de tu casa no crean persigue tu milagro, busca a Jesús y llévalo a tu casa y el llevara vida y sanidad al que esté enfermo. No te dejes confundir por los que no tienen fe, busca tu milagro y todo lo que esté agonizando en tu casa será sanado y lo  que haya muerto volverá a vivir.

Jairo fue movido por su fe y salió en busca del maestro, y aunque le dijeron que su hija ya había muerto que no moleste a Jesús, de todo modo Jesús le acompañó a su casa para llevar la sanidad y la solución que allí hacía falta.


Marcos 5:38-42

Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.

Este hombre persiguió a Jesús y llevó la solución a su casa, la niña recibió sanidad y volvió a vivir, porque él vio el problema y decidió no quedarse como los demás, sino que fue movido por su fe y salió a buscar a quien él sabía que tenía la solución de su caso.


No se que cuales áreas pueden estar agonizando en tu casa, cuál de ellas haya muerto, pero sea lo que sea haz como Jairo, busca a Jesús, llévalo a tu casa y él resucitará todo lo haya muerto en tu vida y familia. Lo que sea que haya muerto entrando Jesús a tu casa recibirá vida.


No te dejes confundir por la falta de fe y la burla de los que no creen, no les crea cuando te dicen ya no hay nada que hacer, abre tu boca, ora, clama y adora, crea la atmósfera para el milagro y Jesús entrará a tu casa y las áreas que están agonizando serán sanadas y las que hayan muerto volverán a vivir.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.