Perdona si tiene algo contra alguno



El perdón 


En ocasiones nos dijimos a Dios en oración pero nuestras oraciones no son oídas por el Padre, y nosotros pasamos desapercibido, sin darnos cuenta del porque nuestra oración no sube al trono de Dios. Así pasamos tiempo, a veces quizás hasta nos hemos frustrado en la espera de la respuesta de nuestro clamor. Pero ¿Porqué pasa esto? Esto pasa porque desconocemos los mandamientos de Dios, o en ocasiones los conocemos, pero no los obedecemos.


Dios nos manda a perdonar a los que nos ofenden, pero a veces nos encontramos muy grave la falta de lo demás, y por tanto las guardamos en nuestro corazón como un tesoro. Pero no es lo que Dios quiere, Él nos manda a perdonar a los que nos ofenden. Lo dice en Marcos 11:25


Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Marcos 11:25



Así vamos a Dios y pasamos rato hablando con Él, pero quién escucha lo que hablamos? Para que Él nos escuche tenemos que hacer lo que Dios no dice.

Le pedimos perdón, pero no queremos perdonar al hermano que ha fallado en contra nuestra. Pero cuántas veces hemos fallado en contra de nuestro Señor? No se pueden contar las veces que le hemos ofendido, y aún así Dios nos perdona. Sólo debemos perdonar a los demás para recibir el perdón del Padre.



El perdón es un mandato de Dios, Él nos manda a perdonar, y el único que sale ganando eres tú cuando perdonas a quien te ofendió. Porque cuando perdonas recibe liberación, cuando deja ir aquello que guardaba en tu corazón, Dios te perdona tus ofensas, y tus oraciones llegan al trono de Dios sin estorbo.


Yo perdono a todo aquel que me hace mal, no porque lo merezca, sino porque soy yo quien no merezco hacerme ese daño guardado basura en mi corazón. Porque guardar esa ofensa dentro de tí, te aparta de la presencia de Dios, y te esclaviza a una vida de tormento y dolor. Por eso perdona de corazón a todo el que te hace mal, porque el perdón te lleva a vivir una vida de refrigerio y libertad en la presidencia de Dios.


Dios te bendiga Dios te guarde pueblo amado 

del Señor 🙏 



Publicar un comentario

0 Comentarios