El que me ama, mi palabra guardará
Dios hace acto de presencia donde lo aman y su palabra guardan
Dios está en todo lugar, pero no se manifiesta en todo lugar; porque Dios se manifiesta con aquellos que lo aman, lo adoran y lo anhelan.
Sí, Dios está en toda parte, pero no todo el mundo lo puede sentir, ni todo el mundo puede ver su gloria. Bueno, y por qué sucede esto? Por lo que mencioné anteriormente: Dios se manifiesta donde lo aman.
Juan 14-23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Ya ves, Dios hace acto de presencia con los que le aman y guardan su palabra. Jesús dice claramente quienes son los que entran a la presencia de Dios.
Jesús nos dice con quienes Él y el Padre vendrán y harán moradas, es con los que lo aman, y su palabra guardan. Claro está, que los que aman a Dios tienen manos y mentes limpias, y por tanto, estos son los que oyen y obedecen los mandamientos y enseñanzas de Dios. Estos, nunca están solos, Dios siempre está presente, aunque no lo vean ni lo sientan.
Si eres de los que ama a Dios, y ese amor te lleva al cambio y a la transformación; si te llevas a una vida sana y limpia, entonces nunca estarás solo. ¿Por qué no estarás solo? Porque eres tú aquel que ama a Dios.
Y los que aman al Padre su palabra guardan, y con los que la guardan, es porque son los que le aman y su palabra guardan, con estos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; vendrán, y harán moradas.
Es por eso que nuestra alma debe estar limpia, como dije anteriormente, solo concentrada en Dios, para que de este modo nuestro corazón sea limpio, y así poder amar la palabra y guardarla.
Y así estaremos listos para que Él Padre,el Hijo y el Espíritu Santo vengan a hacer morada con nosotros, permanecer en su presencia y disfrutar de ella.
Dios te bendiga Dios te guarde pueblo ama
do del Señor 🙏🙏
Publicar un comentario
0 Comentarios