ME LEVANTARE E IRE A MI PADRE

 


Eres un hijo de Dios con propósito y con identidad, no permitas que la opresión del mundo te envuelva en los afanes y en la vanidad, para sacarte de la presencia del Padre y llevarte a la perdición y a la muerte. Como hijo de Dios permanece bajo el rocío de la presencia, porque sólo en ella hay vida y paz. 


Satanás usa todas sus estrategias para llevarte lejos de la cobertura de tu Padre, para que no te cubra bajo el rocío de su gloria, y así sumergirte en una profunda sequía, llevarte a la desesperación y después a la muerte física y espiritual. 

Por eso, debes estar en expectativas para  no ser engañado y caer en sus trampas.


Lo hizo con el hijo pródigo, lo sacó de la abundancia del reino y lo llevó a un nivel de necesidad que él nunca había experimentado, pero la misericordia de Dios lo alcanzó, y el enemigo no logró su objetivo de llevarlo a una consecuencia peor.  El volvió en sí y decidió regresar al lugar de donde nunca debió de haber salido.



Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.

Lucas 15:17-19


Es una decisión sabia, la cual todos debemos tomar. ¿Por qué debemos tomar esta decisión? Sí, lo debemos hacer, porque todos los días fallamos, y por lo tanto, todos los días nos debemos arrepentir delante del Padre.


Debemos ir al Padre todos los días y entregarle todas nuestras acciones, para que Él nos perdone, si por casualidad en algo le hemos fallado.


Muchas bendiciones pueblo amado del Señor, Dios te bendiga más 🙏🙏.



Publicar un comentario

0 Comentarios