Trata a los demás como quieres ser trabajado: Mateo 7:12
Haz el bien y recibirás el bien
Muchas veces actuamos pensando solamente en nosotros mismos, y no pensamos en los demás, todo lo que hacemos lo hacemos basados en nuestros sentimientos y emociones, y nunca en la compasión y la misericordia de Dios.
Nuestras acciones en general son de acuerdo a lo que tenemos dentro, el egoísmo. Pero cuando actuamos en base a ese sentimiento, siempre actuamos mal, porque nunca nuestras acciones son como Dios manda, sino que buscamos favorecernos a nosotros mismos.
Pero en realidad no es lo que Dios quiere, Dios quiere que tratemos a los demás como queremos ser tratados. Así lo dice en Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Mateo 7:12
Está es la palabra de Dios. Esto quiere decir que cuando lo que hacemos lo hacemos basado en el egoísmo, lo hacemos pensando sólo en nosotros, pero esto en lugar de hacernos bien nos está destruyendo. Y lo peor de todo es que nos destruimos con nuestras propias acciones.
Siempre actuar como Dios manda con los demás, traerá bendición a tu vida, no te confundas con eso. Satanás quiere endurecer tu corazón para que actúes mal, quizás como otros lo han hecho contigo, pero sé tú mismo y obedece a Dios, haciendo como Él manda, y será recompensado con el bien de su reino.
Siempre dale a tus semejantes lo que quiera recibir de ellos, independientemente de lo que hagan los demás, esto te hace diferente a los demás y te hace hijo/ hija de Dios.
Dios te bendiga Dios te guarde 🙏
Publicar un comentario
0 Comentarios